Crimepod Puerto Rico

La Masacre de Año Nuevo (Trujillo Alto)

February 07, 2024 Armando Torres Season 5 Episode 189
Crimepod Puerto Rico
La Masacre de Año Nuevo (Trujillo Alto)
Crimepod Puerto Rico +
Ayudanos a continuar brindando información de calidad a nuestros oyentes!
Starting at $3/month
Support
Show Notes

En Puerto Rico lamentablemente ocurren tantas masacres que en ocasiones hasta se hace difícil distinguirlas. Por ejemplo, cuando hablamos de la Masacre de Trujillo Alto se nos viene a la mente el asesinato de Haydée Maymí y sus dos hijos cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de una nevera. Sin embargo, hace apenas 4 años ocurrió otra masacre en ese mismo pueblo. Por esta razón cuando se habla de la masacre de Trujillo Alto hay que aclarar de cuál masacre estamos hablando. Tampoco podemos hablar simplemente de la Masacre de Año Nuevo porque en el pueblo de Florida había ocurrido otra masacre. En esa ocasión un hombre quemó a varios miembros de su familia en medio de una fiesta de año nuevo. Este caso lo cubrimos con más detalles en el episodio 26 de este podcast titulado “Infierno en Año Nuevo”.

En este episodio te hablo de una masacre ocurrida en el pueblo de Trujillo Alto el día de año nuevo del año 2020.

Música de fondo:  CO.AG Music

Fuentes de información y documentos adicionales disponibles en Patreon.

Este episodio es traído a ustedes por Libros787.com. Ordena tus libros favoritos escritos por autores puertorriqueños desde la comodidad de tu casa. Utiliza el código promocional: CRIMEPODPR para que recibas envío gratuito en tu primera compra. Envíos a todas partes de Puerto Rico y Estados Unidos.

Este episodio también es traído a ustedes por Jabonera Don Gato. Los jabones Don Gato son hechos a mano, sin químicos dañinos ni detergentes. Elaborados con aceites naturales, esenciales y aromáticos, seguros para la piel. Pruébalos y siente la diferencia. Visítalos en jaboneradongato.com y utiliza el código "Crimepod" para obtener un 10% de descuento en tu compra.

Puedes llamar a Fernando Fernández Investigador Privado y Forense con más de 17 años de experiencia a nivel local e internacional al 787-276-5619 o visítalo en: Fernando Fernandez PI

¿Estas buscando información sobre carros híbridos o eléctricos de la línea BMW? Roberto Cummins de Auto Germana BMW puede ayudarte. Comunícate con él hoy mismo al 787-430-5066 para que obtengas la mejor oferta

¿Te gustaría probar los snacks más deliciosos y sorprendentes del mundo? Novamunchiestiene una amplia variedad de munchies exóticos de diferentes países. Novamunchies te ofrece una experiencia gastronómica única y divertida y son los pioneros en traer estos productos a Puerto Rico. (939-228-5445) 

Support the Show.