Crimepod Puerto Rico

Agentes Caídos: Sgto. Erasmo García

February 15, 2023 Armando Torres Season 4 Episode 140
Crimepod Puerto Rico
Agentes Caídos: Sgto. Erasmo García
Crimepod Puerto Rico +
Ayudanos a continuar brindando información de calidad a nuestros oyentes!
Starting at $3/month
Support
Show Notes

En el 2021 cuatro agentes de la policía murieron en el cumplimiento del deber en Puerto Rico. Uno de los casos que más cobertura recibió ese año fue el del agente Erasmo García Torres ya que el video de la última intervención que realizó este oficial, antes de perder la vida, quedó grabada y fue distribuída a través de todos los medios de comunicación y las redes sociales.

Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram

Visita crimepodpr.com para más detalles.

Música de fondo:  CO.AG Music,

Fuentes de información y documentos adicionales disponibles en Patreon.

Este episodio es traído a ustedes por Libros787.com. Ordena tus libros favoritos escritos por autores puertorriqueños desde la comodidad de tu casa. Utiliza el código promocional: CRIMEPODPR para que recibas envío gratuito en tu primera compra. Envíos a todas partes de Puerto Rico y Estados Unidos.

Este episodio también es traído a ustedes por Jabonera Don Gato. Los jabones Don Gato son hechos a mano, sin químicos dañinos ni detergentes. Elaborados con aceites naturales, esenciales y aromáticos, seguros para la piel. Pruébalos y siente la diferencia. Visítalos en jaboneradongato.com y utiliza el código "Crimepod" para obtener un 10% de descuento en tu compra.

Si de casualidad estás cerca del área de Los Ángeles en California o estás planificando unas vacaciones para esa ciudad tengo una recomendación para ti. Uno de nuestros patreons tiene un Airbnb que es espectacular. ¡Tienen que verlo!
Visita: https://abnb.me/yLK70sI28pb

Puedes llamar a Fernando Fernández Investigador Privado y Forense con más de 17 años de experiencia a nivel local e internacional al 787-276-5619 o visítalo en: Fernando Fernandez PI

Si tienes negocio, o estás empezando uno, asesórate con la Lcda. y CPA Caroline López Beauchamp. Caroline lleva más de 12 años asesorando negocios en el comienzo de operaciones y planificación contributiva, con especialidad en incentivos para maximizar el rendimiento de tu negocio. Además, Caroline te puede ayudar con asesoría legal y notaría para la compra de tu hogar, espacio comercial, inversiones en bienes raíces entre otras cosas. Contáctala a info@clbtax.com para que recibas orientación libre de costo si le dices que te enteraste a través de Crimepod.

Support the show