Crimepod Puerto Rico

Crimen en Casa de los Cummings

December 14, 2022 Armando Torres Season 3 Episode 131
Crimepod Puerto Rico
Crimen en Casa de los Cummings
Crimepod Puerto Rico +
Ayudanos a continuar brindando información de calidad a nuestros oyentes!
Starting at $3/month
Support
Show Notes

En este episodio te hablo de un terrible caso ocurrido en el pueblo de Sabana Grande. Una enfermera que brindaba servicios a domicilio a un veterano incapacitado fue víctima de un macabro plan de este junto a otros miembros de su familia para quitarle la vida.

Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram

Visita crimepodpr.com para más detalles.

Música de fondo:  CO.AG Music,

Fuentes de información y documentos adicionales disponibles en Patreon.

Este episodio es traído a ustedes por Libros787.com. Ordena tus libros favoritos escritos por autores puertorriqueños desde la comodidad de tu casa. Utiliza el código promocional: CRIMEPODPR para que recibas envío gratuito en tu primera compra. Envíos a todas partes de Puerto Rico y Estados Unidos.

Este episodio también es traído a ustedes por Jabonera Don Gato. Los jabones Don Gato son hechos a mano, sin químicos dañinos ni detergentes. Elaborados con aceites naturales, esenciales y aromáticos, seguros para la piel. Pruébalos y siente la diferencia. Visítalos en jaboneradongato.com y utiliza el código "Crimepod" para obtener un 10% de descuento en tu compra.

Si de casualidad estás cerca del área de Los Ángeles en California o estás planificando unas vacaciones para esa ciudad tengo una recomendación para ti. Uno de nuestros patreons tiene un Airbnb que es espectacular. ¡Tienen que verlo!
Visita: https://abnb.me/yLK70sI28pb

Puedes llamar a Fernando Fernández Investigador Privado y Forense con más de 17 años de experiencia a nivel local e internacional al 787-276-5619 o visítalo en: Fernando Fernandez PI

Si tienes negocio, o estás empezando uno, asesórate con la Lcda. y CPA Caroline López Beauchamp. Caroline lleva más de 12 años asesorando negocios en el comienzo de operaciones y planificación contributiva, con especialidad en incentivos para maximizar el rendimiento de tu negocio. Además, Caroline te puede ayudar con asesoría legal y notaría para la compra de tu hogar, espacio comercial, inversiones en bienes raíces entre otras cosas. Contáctala a info@clbtax.com para que recibas orientación libre de costo si le dices que te enteraste a través de Crimepod.


Support the show